Steve Jobs, Part 2 Que le hizo tan innovador?


[ 2 ต.ค. 2555 ] - [ 18255 ] LINE it!

Steve Jobs' Afterlife   :   THAI   ENGLISH   CHINESE   JAPANESE   FRENCH 
                                     spanishSPANISH  Deutsch 
 

Un estudio de casosobre la ley dekamma

Comentarios sobre la informaciónacerca de"SteveJobs,¿dónde está ahora?" En diferentes sitios web

Después de que elcanalDMCpresentainformación acerca de "Steve Jobs,¿dónde está ahora?" Nos encontramos con queotros sitios web hanllegado a conclusionesacerca deesta presentación ensus propios sitios weben base a susopiniones personales
  
      Nuestra presentaciónno seha propuestonunca el insultaro difamar anadieintencionalmente. Es más bienpara el propósito específicode aprenderacerca de la LeydeKamma.Nos gustaríapedirque cada lectorejerce sumejor juicioal respecto.

      "¿Dónde estáSteve Jobsahora?"Ofrece conocimientosobre la ley dekamma ylarueda de los renacimientosexperimentadoportodos los seres vivosde talmanera quesea fácilde entender.En este sentido,nos enteramos de la realidadde la vida, para que podamos comprenderpor quéhemos nacido, dónde vamos a irdespués de morir,lo que es el objetivode nuestra vida,¿cómo debemosconducir nuestravida, etcLa información le permite a uno de ser mas precavidode hechosperjudicialesy sus consecuenciasdestructivaspara ser másconscientesacerca de cómo realizaractossaludables, y para ver la importancia de lapráctica de la meditaciónen la vidadiaria.
     
      La información aquí presentadaes sólo unpunto de vista ynadie tiene el derechode creer ono creereso.
El Equipowww.dmc.tv
 
 
Noticias del más allá:  Steve Jobs, Part 2
Que le hizo tan innovador?
Tomado del Programa Jardín de Infancia Sueños Interiores

Sueños Interiores
Cierro los ojos y sueño, me despierto y bostezo una vez antes de decirle contarle esta historia.


La segunda pregunta: ¿Qué hizo que Steve Jobs fuera tan inteligente y tan únicamente creativo  que podía crear productos nuevos e innovadores que han tenido un impacto global? Qué hizo que cada uno de sus productos tuviera éxito y fuera buscado por la gente mundialmente?

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
     Respuesta: Los factores que causaron el Sr. Steve Jobs fuera  tan inteligente y únicamente creativo que podía crear productos nuevos e innovadores que han tenido un impacto global se originó en la Perfección de Sabiduría y la Perfección de Generosidad, acumulados por el Sr. Steve Jobs a  lo largo de muchas vidas anteriores. Es como un pájaro en construcción de un nido en que debe comenzar con la primera ramita. A continuación, agrega las ramitas más y más a él hasta que el nido está terminado. Esto lleva tiempo y esfuerzo. Del mismo modo, para reunirse con el éxito de esta vida, el Sr. Steve Jobs había tenido que acumular Perfección de Sabiduría y la Perfección de  generosidad poco a poco a lo largo de muchas existencias.

       No será posible dar detalles sobre la forma en que acumuló Perfección de Sabiduría y Perfección de Generosidad en cada vida, porque todos hemos vuelto a nacer innumerables veces en las Edades Humanas de  tierra para poder aquí repasar cada vida. Por lo tanto, voy a citar sólo unas cuantas vidas con el fin de dar a los estudiantes una mejor idea sobre el mecanismo de acción de la ley del Kamma, así como la manera en que el Sr. Steve Jobs había acumulado características favorables que lo hicieron únicamente creativo.

      Un ejemplo es la vida que fue el comienzo de lo que le llevó a ser inteligente y únicamente creativo. En esa existencia, él volvió a nacer en la familia de agricultores en el período de vida  en que el país se enfrentaba a una sequía. La comida era cara y la gente estaba plagada de muchas enfermedades. Como resultado de ello, un gran número de personas murieron de hambre y de enfermedades.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs

       Sr. Steve Jobs en esa existencia sufrió un hambre terrible y también tenía que atender a sus padres ancianos que ya no podían trabajar. Se sentía tan presionado que finalmente se decidió resolver su problema por huir de casa a un lugar que no se vio afectada por la sequía. Como resultado, sus padres sufrieron tales dificultades que eventualmente murieron.
 
สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs

      Aunque el Sr. Steve Jobs en esa existencia abandonó a sus padres para buscar trabajo en otra parte, la retribución por esta fechoría  dado sus frutos dentro de esa existencia, no podía tener éxito en ninguna cosa que él hiciera.

      Sin embargo, el Sr. Steve Jobs en esa existencia pensó que su fracaso se debió al hecho de que era lento y falto de creatividad e imaginación.

      Algún tiempo después, tuvo la oportunidad de conocer a un monje budista que alcanzó logros meditativos. Después de haber escuchado y conversado sobre el Dhamma con el venerable monje, llegó a creer en el Dhamma y el monje. Además, se sentía mal por haber abandonado a sus ancianos padres.

      Su culpa le hizo tener ganas de atender  y apoyar al venerable monje lo mejor de su capacidad. Y cada vez que hacía mérito, haría el mismo deseo resoluto. Pidió que fuera inteligente y creativo y que llegara al más alto nivel de éxito en todo lo que hiciera. Había pasado algún tiempo atendiendo al venerable monje.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
       En otra existencia, el Sr. Steve Jobs volvió a nacer un agricultor y que quería que su finca fuera altamente productiva. Por lo tanto, se le ocurrió un nuevo sistema de riego. Se convocó a una reunión de los habitantes del pueblo para hablarles de su idea de canalizar el flujo de agua en su finca y todas las granjas del pueblo para hacer de cada granja más productivos. Después de haber acordado con el plan, los habitantes del pueblo procedieron a cavar zanjas y canales de acuerdo al diseño del Sr. Steve Jobs. Como resultado, la productividad en cada granja aumentó de manera espectacular.
 
สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
       En otra existencia, el Sr. Steve Jobs volvió a nacer en un pueblo que fue devastado con frecuencia por desastres naturales. En esa existencia, él era un hombre bueno y decente y que quería ayudar a los aldeanos cómo anticipar los desastres de antemano a fin de que tuvieran tiempo de entrar en un refugio seguro.

       Como resultado de ello, el Sr. Steve Jobs en esa existencia se había esforzado por inventar un sistema de alerta para un molino de viento lo suficientemente alto como para ser claramente visible en todo el pueblo. El aparato era capaz de enviar señales a distancia y había alguien estuvo presente para ver el molino de viento en todo momento. Cuando el dispositivo enviaba su señal de alerta a causa de un desastre inminente, los aldeanos estaban listos para enfrentarse.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      En el curso de la vida de crucial importancia, prácticamente cambió su vida. ¿Quiere conocer los detalles ahora o más tarde? ¿Ahora? ¡Muy bien.

      En esta vida en particular, renació un hombre guapo, con un hermoso corazón en una familia de clase media.

      Las condiciones sociales de aquel mundo eran bastante similares a como eran las cosas en el pasado en que la gente se ganaba la vida con la agricultura y el mundo estaba dividido en muchos reinos.

      Más importante aún, fue el período donde el budismo estuvo presente, pero ya se había dividido en diferentes escuelas. Sr. Steve Jobs en  esa existencia vivía en un reino budista y él era un budista también.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
     La razón por la cual volvió a nacer un budista en un reino budista fue que había acumulado mérito apoyando el budismo y el aprendizaje de las enseñanzas del Señor Buda a través de muchas de sus vidas anteriores.

      Cuando el señor Steve Jobs en esa existencia creció, se convirtió en un comerciante vendiendo vajillas y utensilios de cocina como tazas, tazones, ollas, jarras, sartenes, cuchillos, etc. Comenzó tomando su mercancía a los diferentes pueblos del interior del reino y luego a un reino vecino. Se encontró con los altibajos de su negocio.

      Un día, mientras el señor Steve Jobs en esa existencia  llevaba su mercancía para vender en una ciudad en particular, se encontró con un templo que se veía limpio y tranquilo y se sintió movido a entrar en los terrenos del templo.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      En los terrenos del templo, se encontró con algunos monjes budistas cuya conducta y práctica tocó su corazón y le inspiró una profunda fe y respeto. Al continuar con su recorrido por el templo, se encontró con varios monjes que estaban barriendo los terrenos del templo.
 
      La vista de los monjes y su actividad le inspiraron una profunda fe y respeto y se fue a rendir homenaje a ellos. Más tarde habló con uno de los monjes.

     Después de haber hablado con el monje, su fe en el monje aumentó. También se enteró de que el abad del templo se encontraba en el período de búsqueda de la soledad y la práctica de la meditación en una cueva en algún lugar. Sería bastante tiempo antes de que regresara al templo.

      Permaneció y conversó con el monje hasta que su corazón se llenó de la alegría y el gozo del Dhamma, y se despidió del monje con el fin de llevar su mercancía y venderla en la ciudad.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      En el camino a la ciudad, el Sr. Steve Jobs en esa existencia tenía un gran deseo de hacer mérito, ofreciendo limosna a todos los monjes que practicaban la justicia en ese templo, a pesar del hecho de que tenía poco dinero. Pero su gran deseo de hacer mérito le llevó a idear una manera de hacerlo. Después de un tiempo, la idea le surgió. Tenía poco dinero, pero él tenía su mercancía. Podría usarlo para convertir su deseo en realidad.

      Y entonces una idea brillante se le ocurrió. "El que recibe sus platos y tazones y los llena de comida que se ofrecerá a los monjes en el templo junto a él recibirá los platos y tazones de forma gratuita."

       Tan pronto como se le ocurrió la brillante idea, el señor Steve Jobs en esa existencia fue a la plaza de la ciudad y compartió su idea con la gente de la ciudad sobre su idea brillante con una voz y corazón llenos de alegría.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
     Decenas de personas fueron caminando y le oyeron. Ellos estaban muy interesados en su brillante idea y llegaron a pedirle más detalles. Querían hacer mérito a su lado y cada uno de ellos alegremente pidió un par de sus cuencos y platos.

      Como resultado de ello, el Sr. Steve Jobs en  aquella existencia tuvo la oportunidad de ofrecer diferentes tipos de alimentos a todos los monjes en el templo todos los días. Programó el tiempo de cada persona para ofrecer alimentos para que todos tuvieran la oportunidad de hacerlo.

     En esa ocasión, a pesar de que el Sr. Steve Jobs en esa existencia no tenía dinero suficiente para ofrecer comida a los monjes cada día, pero él sí fue la persona cuya brillante idea hizo posible para que él y la gente ofrecieran comida a los monjes virtuosos todos los días durante siete días. Derivó gran alegría de esta actividad de hacer mérito.

      Cada vez que recordaba esta gran actividad de hacer mérito, se llenaba de inmensa alegría. Ni el flujo del tiempo ni la distancia afectaba la alegría que sentía por haber ofrecido comida a los monjes virtuosos durante siete días consecutivos.

     La gente de la ciudad que hizo mérito junto con el Sr. Steve Jobs en esa ocasión también se llenó de alegría, porque no sólo hicieron mérito juntos como un grupo, sino que también recibieron tazones libres y platos del Sr. Steve Jobs.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      Pasó un año y el Sr. Steve Jobs en esa existencia volvió a vender su mercancía en la misma ciudad una vez más.

     Antes de ir a la ciudad para vender su mercancía, se detuvo en el templo para rendir homenaje y hablar con el monje budista que había conocido y con quien había hablado el año anterior. El monje le dijo que en unos días el Abad estaría de vuelta de la práctica de la meditación en una cueva.

     Tan pronto como el señor Steve Jobs en esa existencia escuchó  la noticia, se llenó con gran entusiasmo y expectación. Se sentía muy feliz porque había estado esperando para conocer al Abad desde el año anterior.  Su entusiasmo y expectación era tal que apenas podía dormir.

      No sólo fue el Sr. Steve Jobs en esa existencia muy emocionado y feliz de conocer con el abad, sino que él también tenía el fuerte deseo de hacer una gran cantidad de mérito como lo había hecho el año anterior. De inmediato se dirigió a la ciudad para vender su mercancía para poder tener el dinero para hacer mérito.
 
สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      Cuando el señor Steve Jobs en esa existencia llegó a la ciudad con su mercancía, comenzó a ponerla en exhibición. Pero mientras lo hacía, él se sorprendió al ver que cada vez más clientes llegaban y estaban apiñados delante de la exhibición para comprar su mercancía. Tan pronto como terminó, fue una vez más sorprendido al descubrir que su mercancía se vendía desenfrenadamente ese año, cuando apenas se vendía el año anterior.

     Ahora, la razón de que su mercancía no se vendió bien el año anterior fue que era más caro que la mercancía ofrecida por otros comerciantes. Sr. Steve Jobs en aquella existencia tuvo que fijar un precio más alto por su mercancía porque estaba seguro de que su mercancía era de una calidad superior.

     Siendo un recién llegado a la ciudad y su mercancía siendo más cara fueron los motivos por los que apenas podría vender cualquier cosa el año anterior.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
     La razón por la cual su mercancía se vendió desenfrenadamente un año después fue que las personas que recibieron platos y tazones gratis de él tuvieron la oportunidad de usarlos. Ellos se quedaron muy impresionados con la calidad, pero no sabía dónde podían comprar más de estos productos debido a que el comerciante ya había abandonado su pueblo. En consecuencia, de palabra, sus cuchillos, sartenes, ollas, jarras, platos, tazas, tazones se reconocieron por ser de la más alta calidad. Por consiguiente, una vez que las personas se enteraron de que el mismo comerciante había regresado, se apresuraron a comprar sus productos antes de que se vendieran todas.
 
       Tantas personas se presentaron a comprar su mercancía que terminó haciendo mucho dinero. Él no tenía necesidad de utilizar un programa de promoción. No podía evitar sentirse muy orgulloso y feliz.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
     Sr. Steve Jobs en aquella  existencia se fue a comprar alimentos frescos y no perecederos para poder ofrecerlos a los monjes en el templo. Una vez allí, esperó a encontrarse con el abad que alcanzó logros meditativos y había estado practicando la meditación durante los últimos meses en una cueva en algún lugar.

     Al ver al Abad, el Sr. Steve Jobs en que la existencia esperó con paciencia, entusiasmo, y felizmente para ofrecer comida a él.

     Cuando llegó el momento, el Sr. Steve Jobs en que la existencia ofreció la comida que había preparado para el venerable abad.

    Sr. Steve Jobs en aquella existencia estaba llena de fe en el Abad y llena de alegría por haberle ofrecido comida.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      Con el corazón lleno de fe y alegría, el Sr. Steve Jobs en aquella existencia pidió aprender la práctica de meditación del abad. El abad le concedió su petición. Permaneció durante tres meses para estudiar la meditación, espera en el abad, y ofrecer limosna a los monjes en el templo. Estos tres meses son los meses de inmensa alegría para él.

     Cada vez que hacía mérito y practicaba la meditación durante estos tres meses, él hacía el mismo deseo firme. Pidió ser rico, capaz de producir productos de calidad en grandes cantidades, y para los productos que diseñaba y producía, ser buscado por la gente de todas partes del mundo. Después de haber practicado la meditación por tres meses, podía experimentar una luz fuera de su cuerpo, lo cual le proporcionó mucha felicidad.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
      Más tarde, el Sr. Steve Jobs en aquella existencia llevó su mercancía para venderla en diferentes ciudades como de costumbre, pero ahora también practicaba la meditación con regularidad. Como resultado, su mente se volvió clara, brillante y de gran alcance. Uno de los subproductos de la práctica habitual de la meditación es una fuente abundante de buenas ideas. Por lo tanto, en algún momento más tarde se pudo encontrar el enfoque correcto para vender su mercancía. También podía desarrollar sus productos y mejorar su calidad hasta el punto de que impresionaban a la gente en diferentes ciudades y finalmente, sus productos se hicieron muy conocidos.

สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
     Cada año, durante el período en que el abad del templo regresaba de la práctica de meditación en una cueva, el Sr. Steve Jobs en esa existencia  volvía la ciudad e invitaba a la gente del pueblo para hacer mérito a su lado. Él distribuía diferentes tipos de embarcaciones tales como ollas, jarras, platos, cuencos, etc., a las personas para que pudieran llenarlos con los alimentos y ofrecer la comida a los monjes virtuosos en el templo. Sr. Steve Jobs en aquella existencia se había acumulado méritos de esta manera regularly por el resto de su vida.

      Después que el Sr. Steve Jobs falleció, en aquella existencia, el mérito que acumuló en esa vida por haber atendido y apoyado cada año al abad que alcanzó logros meditativos por haber invitado a la gente del pueblo para hacer mérito a su lado, y hasta de la práctica de meditación, hasta que experimentó una luz brillante fuera de su cuerpo, le hizo volver a nacer en un ser celestial más guapo del anterior reino celestial de Tavatimsa.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
          When it was time for him to cease to be in the Tavatimsa Realm, he was reborn a Buddhist who later became a very famous sculptor.  In that existence, he had the opportunity to accumulate more merit by joining devout Buddhists in building a temple.  He had employed his talents and abilities in building the temple and with a heart filled with great joy.  During the construction, he repeatedly made the same resolute wish that he be wealthy, highly skilled and his works greatly admired and famous. After this existence, he was once again reborn in the Tavatimsa Realm.   
 
สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs

      When it was time to cease to be in the Tavatimsa Realm, he was reborn in the Human Realm as Mr. Steve Jobs in this existence.  Mr. Steve Jobs loved his work and would like to continue working for a very long time.  Once he worked on something, he was determined to get it done to the best of his ability.  He paid attention to every detail and was determined to continue improving on his work.  These were the characteristics that followed him across lifetimes.

      Cuando llegó la hora de dejar de permanecer en el Reino Tavatimsa, renació un budista que más tarde se convirtió en un escultor muy famoso. En esa existencia, tuvo la oportunidad de acumular más méritos al unirse a los budistas devotos en la construcción de un templo. Él había empleado sus talentos y habilidades en la construcción del templo y con el corazón lleno de alegría. Durante la construcción, que en repetidas ocasiones hizo el mismo deseo firme de que ser rico, altamente cualificados y sus trabajos muy admirada y famosa. Después de esta existencia, una vez más fue a nacer en el Reino Tavatimsa.

 สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
       El deseo resoluto y los frutos del mérito acumulado por el Sr. Steve Jobs a lo largo de muchas vidas, especialmente durante la existencia como comerciante junto con sus características favorables se unieron para efectuar que el Sr. Steve Jobs fuera tan ingenioso y sumamente original que podía crear nuevas y productos innovadores que han tenido un impacto mundial y buscado por la gente de todo el mundo. En la existencia como comerciante, acumuló mérito atendiendo y apoyando al monje superior que alcanzó logros meditativos habitualmente por el resto de su vida, invitando a la gente a hacer mérito a su lado, mediante la práctica de la meditación hasta que pudo experimentar una luz fuera de su cuerpo, etc Las características favorables acumuladas a través de muchas existencias incluyen el amor por su trabajo, ser muy trabajador, resoluto, y la persistencia para seguir mejorando cada uno de sus productos.
 

รับชมคลิปวิดีโอMV Law of Kamma
ชมวิดีโอMV Law of Kamma   Download ธรรมะMV Law of Kamma
 
Meditation - Related Articles
 
รวมบทความ Steve Jobs
 
สตีฟ จ็อบส์ ตอนที่ 1 ตายแล้วไปไหน
สตีฟ จ๊อบส์ ตอนที่ 4 บุพกรรมใดทำให้เสียชีวิตด้วยโรคมะเร็งตับอ่อน ตอนที่ 1




 
 
 


Desktop Version Desktop Version    



บทความที่เกี่ยวข้อง
Steve Jobs, Part 2 Que le hizo tan innovador?Steve Jobs, Part 2 Que le hizo tan innovador?

Steve JobsParte 1: ¿dónde está ahora?Steve JobsParte 1: ¿dónde está ahora?



Home

อ่านธรรมะ

ธรรมะมาแรง

¿Dónde está Steve Jobs ahora?